gracias
buen aporte
gracias, veamos que tal anda, ya que no ahi muchos generadores de ids, bueno al menos posteados, gracias Nia_especial, simpre tan servicial
jjaa la verdad mucho no entiendo de esto pero vere a ver que dicen unos amigos programadores al respecto jajaj
Realmente no se necesita ser un genio o un '' PROGRAMADOR '' para saber esto...basta con que crackees cuentas de yahoo...para darte cuenta ke generador ke scaner ke cracker anda...o bien....si simplemente subes programas por subir y asip..pues nunca te daras cuenta ke programa jala y cual ya jodio yahoo..y asi entre todos..pues..postear...ejemplo : mira nia ese programa me funciono y asi o ami no me funciono..o al ke le funciono pues ke pase tips....No se...cosas..similares ....
Yo hasta la fecha las cosas que uso o no lo digo igual en su momento cuando crackiaba regalaba hasta masters muy buenas por cierto cosa que en aquel entonces no daban.Y por lo que supe ayer solo andan como 2 cracks que funcionan y bastante bien, lo que si me dijerón que esta muy dificil lo del scanner pero que anda uno por ahà que anda excelente aunque claro... es de paga.
bueno tendre que ir a buscar imagenes a la web donde soy vip asi comparamos jajja, nunca me gusto crackear pero ando con ganas x ahi me descargue uno o dos pagos
Pues espero tengas bastante súerte, ya sabes que en lo que pueda no dudes en pedirlo.
bueno el generdor y donde lo compraste?
bien por este creador de ids
No sé si aun funcione pero avisanos porfa