Bueno tengo deseos de enseñarles como hacer una firma, asi como la tengo yo o solo esto es un comienzo de ustedes tener una idea de hacer mejores siempre y cuando tengan una muy buena creatividad1- Bajamos el bannershopGif Para tener acceso a los links de esta pagina debes estar
registrado. Si ya eres miembro registrado entonces
inicia sesion.2- Despues que tenemos nuestro banner e instalado con su serial abierto y todo vamos al siguiente paso.
3- Lo ejecutan y se vera asi.

4- Bueno como ven salen varias herramientas adicionales que si queremos cerramos yo no las uso, eso depende de lo que ustedes vayan hacer, bueno yo solo les enseñare lo basico de ahi siguen ustedes.
5- Se vera asi

Ahi vamos a elegir el tamaño de nuestra firma.
Nota: No hagan la firma de un tamaño exagerado no abusen, como algunas que andan en el foro, sean concientes si pueden.6- le damos clic derecho afuera del cuadrado y elegimos
Frame Size Aki le damos el tamaño al banner, ahora bien si quieren elegen
350 x 23 es un tamaño normal y muy bueno si desean van probvando entre ustedes, pero ya saben.
7- Le damos otro clic al fondo y elegimos
Import Image, osea buscar la imagen en su pc la que desean poner de firma.
8- despues que tenemos nuestra imagen vamos a la parte que deseamos todos, le damos a su pestaña Izquierda aqui.
Bueno como ven, buscan el formato de letra que desean, podemos personalizar bastante todoAhora que he elegido mi formato y nombre le doy, se vera asi
Bueno ahora vamos a la parte de hacerle los movimientosLe damos un clic a nuestra imagen y vemos tres formas de como comenzar los movientos o de elegir nuestro preferido asiYo elijo Intro Animation Effect y aceptando Blow donde saldria asi
Nota: Esto es solo un sencillo ejemplo de como lo hariamos, ya toda esta parte queda en vosotros, porq va en su decisionAhora elijo para el nombre D4ng3r en
Elegi Fade Out, velocidad Fast y dandole a OkParte final, le damos ha
Guardamos nuestra imagen donde nos aparecera otro recuadro donde el cual le daremos ok y finaliza su Banner, despues cerramos el programa nuevamente nos pide si deseamos guardar le damos a no, ya que esta piendo es guardar en archivo lo que haciamos.
¿, Preguntas Frecuentes?¿Porq no me aparece mi firma en mi perfil?Facil estan poniendo mal el codigo de imagen es "
" donde el medio ira el gif, que debe kedar pegado en ambos extremos para que asi el codigo Img quede perfectoAqui esta mi gif creado

Que lo hice junto con ustedes.
Bueno este manual, fue creado Por D4ng3r para ustedes, espero que haya sido vuestra ayuda.Jaja edito se me olvido poner el programa