___Hechizero___ escribe:Bueno este tutorial se trata de hacer nuestro yahoo imbotable para q no nos saquen de las salas con esos malditos Booter jaja.Bueno lo primero q van hacer es entrar a su yahoo e ir a Messenger, Mis Perfiles...[hide]Veran q les saldra una ventana bueno haremos Click en Crear o Modificar mis perfiles.graxNos llevara a una paguina, bueno hacemos Click en Crear nuevo Perfil.Creamos nuestro Perfil el q a ustedes les guste.Los demas campos los dejamos como estan no es necesario llenarlos y damos click en Crear perfil.Una vez ya creado nuestro perfil en su cuenta yahoo entramos con nuestra respectiva cuenta y vamos a una sala pero antes escojemos nuestro perfil creado.Aca se viene la magia jaja, una vez en sala con nuestro perfil creado vamos nuevamente a Messenger, Mis Perfiles y ponemos nuestro perfil creado como Inactivo como les muestro en la imagen.Tengan encuenta q tienen q poner el Perfil creado inactivo cuando esten dentro de la sala.Obvio q esto tiene su contra veran q no pueden leer la sala por eso les aconsejo q metan una id por cliente en la cual no los reconoscan para leer a los demas usuarios en sala, y pueden escribir desde el perfil inactivo q tienen metido en sala, y veran q no los pueden tirar ya q el boot esta tirando a un perfil inactivoBueno gente eso fue todo espero q les guste y cualquier cosa no duden en postear abajo sus dudas q yo estare para aclararselas saludos y suerte.[/hide]Tutorial By: Hechizero-One-Master