ZonaDescargas.ORG

• 08 de Febrero de 2012, 12:58:25 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

Autor Tema: Como usar un Boot (Novatos)  (Leído 3114 veces)

___Hechizero___

• Visitante
Como usar un Boot (Novatos)
« en: 08 de Febrero de 2008, 04:47:12 pm »

Para aquellos q no saven como se usa un boot y tienen la curiosidad de como usar uno hare el siguiente tutorial para orientarlos.

Lo prinero q vamos hacer es descargar un boot no multi login sino de tenga como mucho 6 u 8 ids para cargar, si no encuentran uno aca les dejo yo uno muy bueno.

Para tener acceso a los links de esta pagina debes estar registrado. Si ya eres miembro registrado entonces inicia sesion.

Una vez q tengan el Boot necesitaremos en cado de este dos cuentas yahoo q no estemos usando con el mismo password osea contraseña, y las colocaremos en el boot donde dice Name 1 y Name 2 recuerden q las dos ids a poner tengan la misma contraseña, y donde Pass ponemos el pass de las ids, por eso pido q tengan la misma contraseña. Aca les dejo una imagen de como deben hacerlo.

Luego deberemos conectar las ids osea cuentas al Boot, entonces daremos click en Login.  y veran q debajo dira Logged In bot 1 Connecting y Logged In bot 2 Connecting, eso nos quiere decir q el boot ya conecto las cuentas.

Ahora vamos a lo q ustedes quieren llegar q es sacar a la gente de la sala, bueno para eso deveremos tener una victima, para esto seleccionamos una id q este en sala, y debremos copiar su nick tal cual lo tiene y lo pegaremos en el boot donde dice Victum Ejemplo: analia_1712 ahora les mostrare una imagen de como lo tienen q hacer.

Bueno luego de poner la vistima veran q en el Boot dice Boot Options y Clone Options esas son las opciones q tiene el Boot para tirar a la victima de la sala, hacen click en cualkiera de ellas, o si kieren hacen click en todas jaja listo se acabo el misterio para aquellos novatos q tenian la curiosidad de como usar un boot.

Recuerden cualquier cosa posteen sus dudas abajo saludos.
B)

Tutorial By: Hechizero-One-Master

guishe76

• Visitante
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2008, 07:56:21 pm »

Hola, cualquier booter que baje, no lo puedo usar, ya que cuando cargo mi archivo txt, (cuenta espacio pass o cuenta dos puntos pass) me lo carga, pero cuando le doy login, no los loguea nunca, me podrian decir cual es la razon, muchas gracias y como solucionar  el problema

Emiliano________10

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2008, 05:00:25 am »

guillermo si no me equivoco para mi...te estan faltando archivos ocx y dll fijate en el foro ahi esos archivos men...y especialmente justo para el log in de las ids..o nicks con q vas a tumbar ahi un archivo..YMSG12ENCRYPT.dll ....es el q hace q carguen esas ids o conecten como quieras decirle... men,,,,igual es raro..la mayoria de boot traen en la carpeta esa dll...espero q leeas men...*tup*

HECTOR EHZ

• Usuario Jr
  • **
  • Aplausos: 0
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2008, 06:04:39 pm »

Ke tal,  una duda: en la explicacion primero dijiste ke necesitamos dos cuentas ke no tengan la misma contraseña y enseguida dices ke deven tener la misma , entonces???*hmm* Gracias, saludos.          Ya lo descargue pero cuando cargo los ids y le doy login me marca error y no conecta las cuentas???*hmm*
« última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 03:38:27 am por HECTOR EHZ »

___Hechizero___

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2008, 03:55:01 pm »

Prueba con este Bot man, ese q esta ahi es viejo ya, el tutorial lo hice hace mucho ya, pero prueba con este q es de una sola id

Para tener acceso a los links de esta pagina debes estar registrado. Si ya eres miembro registrado entonces inicia sesion.

Duque

• Usuario Novato
  • *
  • Aplausos: 0
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2008, 07:09:31 am »

gracias por compartir*music*
-----duque-----

peluchita

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2008, 07:32:37 pm »

tengo una duda: el manual explica todo muy bien..pero yo quisiera saber si se puede...elegir la sala de chat.. por ejemplo si es de argentina..u otro pais..

dulcechiara69

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2009, 05:26:20 pm »

no puedo descargar ningun boot, me pasa a una pag de no se que cosa...*hmm*

luzsonica

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2009, 02:08:03 am »

No se como es un boot,voy a leer bien esto,pero donde consigo ese boot o otro asi de sencillo,solo para saber:D[google][/google]

mogo 66613

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2009, 11:42:21 pm »

hola donde puedo conseguir un booter*pray*

Página generada en 0.252 segundos con 28 consultas.

SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal