bruja_dk escribe:yeguis gracias, este es muy buen aporte.. *clap*
el_asesino escribe:esta weno eso...pero cuando cambia el id...nadie te lee en sala*hmm*
______dier______ escribe:*tup*[size=16]excelente-buen aporte nia [/size][/b]
[bcolor=#ff0033]ya lo komprobe nia y excelente tutorial felicidades no me tiran para nada con esa configuracion*clap**clap**clap*[/bcolor]
COMETA escribe:Gracias*flower* Excelente informacion, ya tome nota, nuevamente Gracias*clap*
angelll87 escribe:gracias nia buen aporte Molestar
Nia_Special escribe:[bcolor=#ff00cc]Bueno gente, esta es la configuración que uso y buena para el xploit Dropper, lamentablemente en su momento no lo subi por problemas de salud pero aquà se los dejo, espero les sirva de mucho.[/bcolor][hide][bcolor=#0099ff]*Primer paso:[/bcolor][bcolor=#ff6600]*Segundo paso:[/bcolor][bcolor=#669933]*Tercer paso:[/bcolor][bcolor=#000000]*Cuarto paso:[/bcolor][bcolor=#ff0033]*Quinto paso:[/bcolor][bcolor=#0000ff]*Sexto paso:[/bcolor]Bueno gente, eso es todo... como veran tengo audio y leo las salas sin ningún problema, hagan la prueba y me dicen que tal les fue, suerte .[/hide][bcolor=#ff0000]P.D. Cualquier duda por mp o agreguenme a: Para tener acceso a los links de esta pagina debes estar registrado. Si ya eres miembro registrado entonces inicia sesion..[/bcolor]