ZonaDescargas.ORG

• 08 de Febrero de 2012, 01:16:44 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

Autor Tema: Cambio a un nuevo sistema!  (Leído 351 veces)

Oskar

• Owner
  • Administrador
  • *
  • Aplausos: 1010
  • Desconectado Desconectado
  • Conócete, acéptate, supérate.
    • Ver Perfil
    • www.myspace.com/oskar1983
Cambio a un nuevo sistema!
« en: 05 de Enero de 2010, 07:38:15 am »

Ok Chicos y Chicas.

Como notaron en las ultimas semana cambiamos a un nuevo sistema que nos ofrece a todos muchas mejores opciones, sobre todo ahora que es un foro y no un portal como lo era antes; se preguntar an que si porque un foro y ya no un portal y la respuesta es sencilla:
Mantener un portal entre una sola persona es muy difícil y estaba totalment e descuidan do foro por completo y por eso mismo ahora le quiero dedicar todo mi tiempo solo al foro, pero sin su ayuda no podría hacer y por eso les pido que participe n en el, abran temas, compartan lo que saben.
También hay un foro de soporte que les permitirá obtener ayuda de nosotros y de los demás miembros.

Otra cosa que paso con el cambio a un nuevo sistema es que a algunos ya no les la nueva contraseña, si a ustedes les ocurrió eso les pido por favor pidan una nueva por medio de este link Para tener acceso a los links de esta pagina debes estar registrado. Si ya eres miembro registrado entonces inicia sesion. .

También les quiero seguir contando las nuevas opciones que este nuevo sistema les ofrece y que aun estoy trabajand o en ellas.

Ahora tenemos nuestro propio Para tener acceso a los links de esta pagina debes estar registrado. Si ya eres miembro registrado entonces inicia sesion. (tienda) el cual pueden hacer Dinero en cada tema que abren o responden, este dinero lo pueden usas mas adelante para hacer travesura s o si son usuarios de Yahoo, también podrán cambiar sus Comprar ID's con esos Bux, aun esta en una fase BETA y en ingles pero muy pronto ya estará listo.

También tenemos nuestro propio Para tener acceso a los links de esta pagina debes estar registrado. Si ya eres miembro registrado entonces inicia sesion. que les pagara dependien do de el juego y de el puntaje que obtengan.

El sistema de Advertenc ias cambio por completo, ahora son 20 Advertenc ias las que necesitan para quedar Expulsado s, pero OjO que las 5ta advertenc ia el sistema no los dejara responder ni abrir temas, pero si los dejara navegar el foro como otro usuario.

También ya esta la Para tener acceso a los links de esta pagina debes estar registrado. Si ya eres miembro registrado entonces inicia sesion. y esta les permite Para tener acceso a los links de esta pagina debes estar registrado. Si ya eres miembro registrado entonces inicia sesion., también esta en fase BETA y en ingles pero ya casi la tengo totalment e lista así que ya pueden subir sus fotos si lo desean.

Despues les explico mas sobre el funcionam iento de el nuevo foro.

Recuerden que Nia y Astro como Administr adores, solo que a diferenci a ahora se llaman Moderador es Globales. (Gracias chicos por seguir apoyando la web)

Una vez mas les recudo que necesitan pedir una nueva contraseña para poder entrar a el foro, si no recuerdan el correo electroni co que introduci eron cuando se registrar on, me pueden contactar a Para tener acceso a los links de esta pagina debes estar registrado. Si ya eres miembro registrado entonces inicia sesion. con su numbre de Usuario.

Gracias por ser parte de Oskarlove r.com
Atentamente
Oscar Ch.

Cuando se lucha por lo que de verdad se quiere, no importa las condiciones en que estes, siempre se logra el objetivo.

Para tener acceso a los links de esta pagina debes estar registrado. Si ya eres miembro registrado entonces inicia sesion.

Página generada en 0.217 segundos con 29 consultas.

SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal